octubre 30, 2006

El lenguaje del cuerpo


...bueno, puede que el comentario se entienda como un exceso de chochería, sin embargo, no tiene que ver con eso.

La verdad es que fui testigo de como el hombre interpreta la medida del cuerpo...y es capaz de crear "artefactos" que hasta la mente mas pura, sin información de por medio, es capaz de interpretar y de "usar".

El hecho es que de puro chocho senté al Jose en una mini KTM que estaba en la exposición del Salón del automóvil...y, acto natural y seguido, el inclina el cuerpo y toma el volante, como si entendiera que es lo que debe dominar...

En realidad, es tan natural el movimeinto, esta tan clara la medida, que hasta un niño de menos de un año es capaz de entener ese lenguaje, sin saber lo que realmente está haciendo....me queda toda una vida de ver las cosas que el jose me muestra...preparense!!

4 Comments:

Blogger ALEC said...

Tienes toda la razón... como ya lo dijo el ilustre Peter Veneno: "en dos palabras, IM PRESIONANTE, ¿no?"

5:40 p. m.  
Blogger Carlos V said...

Mi chicoca, antes del año, abrió los tarros de crema girando la tapa con una naturalidad de quien lo ha hecho toda la vida. Ya somos dos chochos.
Saludos
CV

8:48 a. m.  
Blogger smoked eyes said...

Procuraré ver las dos propuestas que dejaste en mi blog. Veo que tb tienes buen ojo en lo urbano!!!

saludos

C

6:32 a. m.  
Blogger Viajera said...

y cuánto nos queda por ver aún... !!
Es una pena perderme tantas cosas por la distancia, pero a través de tus letras y las de mi comadre puedo ser testigo de tantas cosas
Gracias por este blog y el de mi mmmiga... es como leer una pequeña bitácora de mi niño

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home