agosto 02, 2008

Todas las felicidades cuestan muertos

Nunca me desaparecí, simepre he sido igual..me gustan los silencios prolongados.
Hoy rompo el silencio solo para compartir una frase..."Todas las felicidades cuestan muertos"
No soporto la idea de ver como el mundo se corroe frente a un interés económico, fuertemente ficticio, que no le trae bien a nadie, que no se preocupa del bien común...nosotros no vinimos a este mundo a preocuparnos de nosotros mismos.
Cada cual sabe el sentido que le quiere dar a su vida y, por mi parte, se que la vida no tiene sentido si desconozco la realidad que me rodea, no tiene sentido si no caigo en la cuenta que no soy mejor que el resto y que no hay nadie mejor que yo...somo iguales.
Que fácil es trascender a costa de los que no tienen nada.
Un llamado a la conciencia, un abrazo a la verdad.
Saludos a todos

(Gracias, silvio, por las reflexiones)