mayo 28, 2007

Arena en mis manos...


"Pude desaparecer, pude decir que no,
pero el fin de la pasión es que lo oculto se vea.
Vine a avisarte...
Chica con ojos de ayer, se que vibras tambien,
la extraña sensación de no pertenecer a este mundo...como en un trance
Ya tantas veces morí, nunca me pude ir,
el arte de vivir por encima del abismo
Estoy condenado a errar..."
SEPARARSE DE LA ESPECIE POR ALGO SUPERIOR, NO ES SOBERBIA, ES AMOR
"Vamos despacio, para encontrarnos, el tiempo es arena en mis manos...se por tus marcas, cuanto has amado, mas de lo que prometiste..."
Sabado 26, 21hrs, Arena Stgo.
Ahí Vamos, Cerati
...se terminó el año.

4 Comments:

Blogger Violeta z said...

No hay nada como disfrutar en vivo la música y las letras que nos movilizan... suerte en Cerati!

8:56 p. m.  
Blogger ALEC said...

Octubre 24 nos vemos en el Nacional... SODA no morirá nunca.
Un abrazo, hermano.

3:27 p. m.  
Blogger vlv said...

Eso es...tribuna ANDES es el objetivo...

5:20 p. m.  
Blogger ALEC said...

Yo tengo ya mi entrada a CANCHA, para mi gusto esa es la verdadera ubicación para ir a un concierto de rock.

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home