enero 03, 2007

2007, Presentación en sociedad de una nueva ciudad


Fuera de todo comentario normal de la epoca, que termina en un apretado abrazo y en un sincero deseo de bienestar para la nueva etapa que se inicia (que extiendo a todos los que lean estas palabras), creo que, lejos lo mas emocionante de la jornada, fue ver los primeros pasos de una ciudad que renace...


...mientras observaba lo hermoso e impresionante que me resultaban los fuegos artificiales en toda la extensión de la bahía, pensaba en lo impresionante que puede llegar a ser esta ciudad, esta nueva ciudad, que nace de la raíz de un asentamiento puro, de nacimiento expontáneo y vida revolucionaria.


Hoy, cuando todas sus afortunadas y desafortunadas extensiones encienden y sostienen en el tiempo un fuego de artificio, dejan en evidencia la hermosa continuidad que ha logrado esta nueva ciudad, una ciudad de espacios potentes que mira el horizonte y que, gracias a eso, no sabe de límites, donde vivir y morir es parte del mismo acto, una ciudad de vida eterna.

1 Comments:

Blogger ALEC said...

Feliz año 2007 hermano, te envío un abrazo con todo mi cariño, lo mismo para tu querida familia.

Valparaíso... sí, que bien comprendo tu emoción. De verdad que Valparaíso es un lugar privilegiado en el espacio, un regalo de Dios. Es de esperar que esta vez sí se la jueguen quienes tienen el futuro de la ciudad en sus manos, y no las usen únicamente para llevárselas a los bolsillos llenas de plata.
Saludos, amigo benitez.

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home